La Policías Ministerial del Estado (PME), sigue la pista a los sujetos que viajaban en un vehículo de color negro y dispararon contra dos hombres a quienes privaron de la vida, se presume que se trató de un una riña.
De manera oficial se dijo que las dos víctimas de homicidio fueron identificadas con los nombres de: Israel Coatepotzo Serrano y Adrián Hernández Jiménez, quienes tenían 23 y 34 años de edad, por lo que el Ministerio Público de Homicidios dio entrada a la Averiguación Previa 62/2015/AEHOM.
Se dijo que cerca de las 4 horas del domingo los familiares de los occisos, que viven cerca de donde ocurrieron los homicidios, escucharon las detonaciones de armas de fuego y al escuchar que un vehículo se retiraba a toda velocidad salieron a asomarse y vieron a los dos hombres heridos.
Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda a los heridos pero se dieron cuenta que estos ya habían muerto, por lo que dieron parte al Fuero de lo Común para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se dijo que estos dos hombres, uno de estos encargado de la taquería que se ubica en la Diagonal de la 105 Oriente y la Prolongación de la 14 Sur fueron atacados en una presunta riña,    aunque las investigaciones no han concluido.