El conductor de un vehículo Chrysler invadió el carril contrario a la altura de la "Curva del Diablo" en la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec y se fue a impactar de frente contra un tráiler de doble remolque, falleciendo ocho personas que iban en el primer vehículo, además de dos resultaron lesionados.
El accidente ocurrió la tarde del martes en el kilómetro 76 más 300, entre las víctimas se encontraban cuatro menores de edad, además del conductor, todos ellos integrantes de una familia, vecinos de la comunidad de Camotepec.
Los vehículos se dieron de frente son: un Chrysler de color gris, placas 392-NYZ, donde viajaban los hoy occisos, además del tráiler de de roble remolque, placas 331-UA2 de la empresa Lamoe. Tras el impacto ambas se volcaron y salieron del camino, quedando la pesada unidad encima del primer vehículo.
Las víctimas del accidente son: Josefina Cruz, quien tenía 60 años de edad; Juana Reyes Cruz, de 38; Federico Luna de 35, quien era el conductor del Chrysler; Juan Diego de, Areli de 5, Romelia Reyes Cruz de 30, que murieron en el lugar de los hechos, en tanto que otros dos niños, de 4 y 2 años murieron en el Hospital General de Zacatlán.
Los dos lesionados son: Oscar Martínez Trejo de 42 años y Ana Reyes Cruz de 25.
Personal de los servicios médicos acudieron al lugar de los hechos, así como elementos de la Policía Federal, así como el agente del Ministerio Público de Zacatlán quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.
Invade carril contrario y se impacta con un tráiler, deja 8 muertos y 2 heridos
En la "Curva del Diablo" en ?Zacatlán-Ahuazotepec.
PUBLICIDAD