Un hombre de 58 años de edad, que en la población de la Venta del municipio de Huaquechula, murió al caer al fondo de un pozo que el mismo estaba escavando; e dijo que el hombre se cansó y se sentó a la orilla, que al dar una vuelta le ganó el peso y se fue al fondo, cuando lo sacaron ya había muerto.
De la muerte de Vallino Domínguez Hernández, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Atlixco, iniciando la Constancia de Hechos 106/2015, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
El cuerpo del desafortunado campesino fue rescatado a las 17 horas del sábado por vecinos de la zona, quienes eran sus vecinos.
Se dijo que Vallino comenzó a escarbar un hoyo para hacer un pozo y que casi lo terminaba cuando salió a descansar y se sentó a la orilla, luego se volteó para ver a una persona cuando le ganó el peso y cayó hasta el fondo.
Cuando sus amigos y vecinos lograron sacarlo el hombre ya había muerto, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público de Atlixco, para que se iniciaran las primeras investigaciones de lo que se dijo fue un lamentable accidente.
Inseguridad