A través de una acción preventiva durante un presunto incidente de índole familiar, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró a cuatro personas de las cuales una portaba un arma de fuego sin licencia.
Los detenidos son: Feliciano A., Margarita L., Juan V. y Kurt Alan C., de 68, 53, 52 y 27 años de edad, respectivamente.
Según el parte policial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) reportó que había detonaciones de arma de fuego en la calle Ayuntamiento de la colonia Adolfo López Mateos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto elementos del Sector Uno.
En el lugar, una mujer permitió a los oficiales que ingresaran a su domicilio, señalando que en el interior se encontraban tres hombres y una mujer quienes llegaron a agredirla, debido a problemas personales, e incluso la amenazaron con un arma.
Por lo anterior, la policía entró hasta el patio de la vivienda donde ubicó a los presuntos responsables mismos que, ante la presencia de los elementos, arrojaron al piso tubos de metal con los que, según la peticionaria, intentaron golpearla.
Enseguida, los elementos procedieron a efectuar una inspección preventiva a las personas, encontrando al hombre de 27 años de edad un arma de fuego, tipo revólver, color plata, calibre 38, sin el permiso de portación correspondiente.‎
Con las debidas precauciones, el personal procedió al aseguramiento de los probables responsables quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el arma y demás objetos, para las respectivas indagatorias.