Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Historiadores a Laura Elizabeth P., de 32 años de edad, por robo a casa habitación.
Según el informe, Policías Municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), emitió un reporte de robo en un domicilio ubicado en la Privada Adolfo Gilly, de la referida zona habitacional.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al sitio y al llegar hicieron contacto con un ciudadano quien señaló a una mujer como responsable de haber entrado a su domicilio a robar diversos electrodomésticos, por lo que estos procedieron.
Enseguida, el afectado detalló que al llegar a su casa observó que afuera estaba un taxi, con un masculino al volante, mientras la hoy detenida colocaba en el coche una pantalla pero, al verse sorprendidos, el hombre arrancó el auto y se dio a la fuga dejando a su cómplice en el lugar, llevándose un minicomponente y otros objetos.
Por lo anterior, Laura Elizabeth P. fue puesta a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.