Un elemento de la Policía Municipal de San Gregorio Atzompa resultó herido en un brazo y pierna por disparos de arma de fuego tras un enfrentamiento armado entre uniformados y sujetos disfrazados de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocurrido en la Junta Auxiliar de Chipilo.
Los desconocidos iban a bordo de una camioneta Explorer de color café con placas del Estado de México, misma que dejaron abandonada en el kilómetro 18 de la carretera federal a Atlixco, que fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Dentro de la unidad hallaron manchas de sangre, por lo que se presume que uno de los agresores resultó herido en el enfrentamiento, así iniciaron su búsqueda en hospitales cercanos, además de que iniciaron operativos de revisión de vehículos para tratar de detenerlos, pero no resultó.
Se dijo que la tarde del lunes personal de la municipal ‎recibió el reporte de la presencia de los desconocidos por lo que fueron a revisarlos y estos los recibieron a balazos, derivando en el enfrentamiento.
Los desconocidos ante el hecho de que de un momento a otro llegaran más refuerzos decidieron escapar, dejando a un policía herido, mismo que más tarde fue trasladado al Hospital General de San Pedro Cholula.
Las investigaciones de lo ocurrido quedaron a manos de la Policía Ministerial del Estado.‎