En el Hospital Integral de Ajalpan murió un hombre de 26 años de edad a consecuencia de heridas con arma blanca que sufrió a manos de sujetos hasta el momento desconocidos. También se desconocen cuales fueron sus motivos.

Elementos de la Policía Ministerial de Estado (PME), se hicieron cargo de las primeras investigaciones ‎de la muerte de Francisco Trinidad, quien tenía 26 años de edad.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que había muerto como consecuencia de shock hipovolémico, es decir que se desangro antes de llegar al nosocomio.

‎Una hermana de Francisco Miguel fue quien se hizo cargo de identificar el cuerpo, declarando desconocer cual fue la mecánica de lo ocurrido.

Ella se encontraba en su casa cuando le informaron que su hermano había sido "picado" y que se encontraba en la casa de su tío, al llegar lo trasladaron al Hospital Integral donde más tarde los médicos que lo atendieron reportaron que ya había muerto.

El agente del Ministerio Público dio entrada a la Carpeta de Investigación 119/2015/AJALPAN.

Hasta el momento se desconoce el móvil del violento crimen.