Al parecer por un asalto, la propietaria de la casa 2109 de la Avenida Rosendo Márquez, en la colonia Belisario Domínguez, fue asesinada por sujetos por el momento desconocidos, que se llevaron objetos de valor, además de un vehículo Fiat de color naranja.

La muerte de Yareth Hernández, quien tenía 47 años de edad, fue reportada por uno de sus familiares o conocidos que asistió a una reunión en el mismo domicilio y que fue golpeado y amordazado, al parecer por los mismos homicidas.

Al lograr desatarse pidió ayuda al 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acordonaron el área para que más tarde arribara la Policía Ministerial del Estado (PME), además del agente del Ministerio Público de Homicidios.

La mujer se encontraba atada de pies y manos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, sin que se revelara el resultado de esta.

Se dijo que durante la noche del domingo hubo una reunión en la casa de Rosendo Márquez 2109 y que acudieron familiares y amigos de Yareht Hernández y que pudieron ser algunos de estos quienes la privaron de la vida.

Al parecer esta mujer y otros invitados fueron amordazado por los asaltantes, para que tranquilamente se apoderará de valores, además del Fiat, placas TZJ-2867, para luego darse a la fuga, dejando amordazada a sus víctimas.

‎Se presume que la mujer pudo haber muerto por el susto, sin embargo las investigaciones apenas comienzan y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado a conocer información alguna.