Un hombre de 23 años de edad, originario de Veracruz, que se encontraba en Puebla estudiando en una universidad, decidió quitarse la vida en una de las habitaciones de la casa que rentaba, en la colonia Granjas del Sur. El estudiante no dejó recado póstumo.
Antes de la media noche el CERI (Centro de Respuesta Inmediata) recibió el reporte de que un hombre se había ahorcado ‎con una cuerda que había sujetado en el techo, por lo que al lugar llegaron paramédicos de SUMA que revisaron el cuerpo y reportaron que ya no tenía signos vitales.
El suicida fue identificado como Joaquín Pimentel Crisóstomo, de 23 años de edad, originario de Veracruz quien permanecía en Puebla solo para estudiar una carretera en la universidad.
Su novia fue quien hizo la llamada de auxilio e identificó el cuerpo, la chica lo encontró suspendido del techo con una cuerda amarrada al cuello, como pudo lo bajó y de inmediato solicitó el auxilio médico, pero ya era demasiado tarde.
Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Municipal y del Estado que resguardaron el área, en tanto que el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó para realizar las primeras investigaciones.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia. Se desconocen los motivos por los que se quitó la vida.