En el paraje "El Potrero" fue hallado un joven de 17 años de edad que murió por causas hasta el momento desconocidas. La madre del occiso dijo que su hijo había salido por la mañana a trabajar y por la tarde le avisaron que estaba sin vida.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al paraje, que conduce a la población de Tepexintla, del municipio de Xicotepec de Juárez para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de Aurelio O.
El cuerpo del adolescente fue descubierto la mañana del miércoles por los vecinos del lugar que dieron parte a las autoridades municipales.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para las investigaciones ministeriales.
El cuerpo del adolescente fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec a fin de que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha informado las causas de la muerte del menor de edad, además de cuales fueron los motivos.
Al respecto del hallazgo el Agente del Ministerio Público dio entrada a la pre denuncia 210/2015/XICOTEPEC.