En Xicotepec de Juárez sujetos desconocidos asesinaron al taxista Rubén Paredes Gutiérrez, de 36 años de edad y lo dejaron abandonado dentro de su vehículo en una lateral de la carretera estatal 105, que comunica a dos caminos con Ocomantla. Trascendió que el occiso podría ser hermano de un funcionario de este municipio.

Hasta el momento se desconoce si el taxista fue asesinado con golpes de bat de béisbol o con disparos de arma de fuego, solo se sabe que la tarde del jueves fue hallado dentro del Chevrolet tipo Chevy, del servicio de alquiler, placas 7763-SSK, a la altura del paraje conocido como "La Garganta del Diablo".

Hasta el momento se sabe que el taxista salió la mañana del jueves de su domicilio, en la colonia La Chiveria, y que pasadas las 15 horas de ese día apareció sin vida dentro de la unidad.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al lugar donde se encontraba el cadáver, para iniciar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ofrezca detalles al respecto.

En menos de 24 horas en la Sierra Norte del Estado se dieron a conocer tres ejecuciones, el de un empleado de un rancho, el locutor de un canal de noticias por cables y un taxista.