Un hombre de 40 años de edad que tenía tres días de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida, en un paraje de la colonia Loma Bonita de la ciudad de Teziutlán; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
‎Al momento de ser hallado el cuerpo del infortunado sujeto, vecinos solicitaron el auxilio de paramédicos del 066 y al llegar estos reportaron que ya había muerto, aunque se reservaron si presentaba algún tipo de lesión.
‎Celso S. es el nombre del campesino que sus familiares reportaron como desaparecido, dijeron que había salido al campo a trabajar y ya no regreso, dijeron que al salir vestía pantalón de mezclilla de color azul y sudadera gris.
Este hombre fue hallado por ‎vecinos de la Sección 23 de la colonia Loma Bonita, quienes dieron aviso a las autoridades municipales y estas a las ministeriales, para que se iniciaran las primeras investigaciones.
No se dijo qué fue lo que ocurrió a Celso, solo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Teziutlán, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), son quienes se encargan de las investigaciones correspondientes. ‎