Al parecer por un tema "meramente personal" una joven mujer de 20 años de edad, fue "levantada" por sujetos desconocidos que tras interrogará la dejaron abandonada en una de las calles de la colonia Satélite Magisterial, sin robarle ninguna de sus pertenencias.
La mujer fue hallada amordazada de pies y manos. Los vecinos que la desataron dieron parte al CERI (Dirección de Respuesta Inmediata) del 066, acudiendo tres unidades de la Policía Municipal para tomarle sus datos, para saber qué vehículos tripulaba y quiénes se la llevaron.
La joven mujer solo les dijo que la noche del martes estaba esperando su transporte público cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que la subieron por la fuerza a un vehículo.
‎Ella dice que los sujetos que no conoce, no le hicieron nada, solo unas preguntas y luego la trasladaron a la colonia Magisterial donde la dejaron abandonada y amarrada.
De este acto violatorio de la libertad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), no ha dado inicio a ninguna investigación.