Una joven de 19 años de edad se ahorcó cuando se encontraba en el interior de su domicilio aprovechando que se encontraba sola, sin dejar recado póstumo. Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Glorieta del municipio de Chignahuapan.
El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven mujer cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
El esposo y ahora viudo de esta mujer fue quien halló el cuerpo suspendido de su mujer de un tubo, quien tenía una cuerda amarrada al cuello, por lo que cómo pudo la bajó y solicitó el auxilio de los servicios médicos, reportando los paramédicos que ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que se quitó la vida, su pareja sentimental dijo que regresaba a su casa después de haber realizado de sus actividades laborales y la encontró ahorcada.
El esposo desconoce los motivos por los que se quitó la vida, en el departamento donde vivía la hoy occisa no fue hallado ningún recado póstumo.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo de la desafortunada mujer fue entregada a sus familiares para el sepelio correspondiente.