Un hombre que por el momento permanece en calidad de desconocido fue ejecutado de tres disparos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en la carretera que conduce a la población del Oasis, a la altura del Africam Safari.
A las 23 horas del sábado el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al lugar donde fue hallado el cuerpo del desconocido para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Averiguación Previa 083/2015/AEHOM.
Fue un vigilante del Africam Safari, quien al realizar su recorrido de vigilancia durante la noche del sábado encontró en la zona el cuerpo del desconocido, dando aviso a la Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron el cuerpo y detectaron que este hombre tenía al menos tres heridas por arma de fuego, además de que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del desconocido fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.
Elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes, checando en forma inicial las listas de personas reportadas como desaparecidas.