Con base en los elementos de prueba recabados por la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), Ángel Reyes Pacheco, Carlos Hernández Bravo y Antonio Mani Munive, fueron consignados al Juez Penal bajo cargos por daño en propiedad ajena por incendio. 

Hace unos días, la Policía del municipio de Domingo Arenas tomó conocimiento de que en la carretera México-Puebla, 3 sujetos habían robado un taxi. 

Tras un operativo en la zona, los elementos ubicaron en un terreno baldío a los hoy detenidos, quienes se encontraban prendiendo fuego al vehículo que minutos antes habían robado. 

Más tarde, los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad que inició la averiguación previa 2051/2015/RVPUE y realizó las investigaciones que documentaron la participación de dichas personas en el ilícito.‎

Con base en los elementos de prueba, el agente del ministerio público ejercitó acción penal en contra de Ángel reyes Pacheco, Carlos Hernández Bravo y Antonio Mani Munive.