En el kilómetro 9 de la Vía Atlixcáyotl quedaron los restos esparcidos de una mujer, hasta el momento desconocida, que fue atropellada por varios vehículos, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de San Andrés Cholula.
Hasta el momento se desconoce si esta mujer fue arrojada en ese lugar para que los automóviles que pasarán dieran cuenta de ella o fue atropellada cuando pretendía atravesar la carretera.
Durante los primeros minutos de la madrugada el agente del Ministerio Público acudió a donde se encontraban los restos de la fémina para dar fé de que estos fueran levantados y trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal.
Al momento de las primeras investigaciones la zona donde aparecieron los restos femeninos fue acordonada por la Policía Municipal, para evitar que siguieran pasando carros sobre el cadáver.
Se dijo que personal de la Dirección de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizó las investigaciones correspondientes para tratar de conocer su identidad, revisando en las listas de personas que han sido reportadas como desaparecidas.
Respecto al caso el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 3554/2015/SACHO.