Una mujer de 82 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en la 9 Sur 507 de la ciudad de Atlixco, sin que ‎por el momento se conozcan las causas de su muerte. Sus familiares dicen que el domingo pasado fue la última vez que la vieron con vida.
El agente del Ministerio Público se trasladó al domicilio antes mencionado para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Clara Ramírez Valera, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico ‎legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los familiares de esta mujer acudieron a identificar el cuerpo de la desafortunada mujer, dijeron que vivía sola pero que la visitaban constantemente y cuando no lo hacían le llamaban por teléfono.
El domingo primero de enero la fueron a visitar y permanecieron hasta muy tarde en la entrada del domicilio. El martes le llamaron por teléfono y como no contestaba la fueron a ver y hallaron su cuerpo sin vida.
Los familiares desconocen las causas de la muerte de esta mujer y el Fuero de lo Común se ha reservado esta información.
‎Las investigaciones del caso se encuentran a cargo de la Policía Ministerial del Estado (PME).