Un hombre de 34 años de edad perdió vida y dos más se debaten entre la vida y la muerte, luego de que el vehículo donde se transportaban fue impactado contra el acotamiento tras ser conducido con exceso de velocidad.
A las cero horas del miércoles el agente del Ministerio Público se presentó en la carretera estatal Nopalucan-Soltepec, a la altura de la exhacienda San José Ovando, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Fermín Serrano Sánchez.
El representante social fue enterado que otros dos hombres que viajaban en el mismo automóvil resultaron heridos en el accidente y tuvieron que ser atendidos por paramédicos y después hospitalizados en San José Chiapa.
Se dijo que el vehículo, del que no se dieron detalles, era conducido con exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control y se fue a impactar contra el acotamiento. Los hechos ocurrieron el miércoles a las 21 horas.
El cuerpo del desafortunado automovilista fue trasladado al Panteón Municipal para que médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, luego fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.