En una de las casas de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche una mujer de 25 años de edad murió por causas aún no reveladas. La madre de la hoy occisa fue quien la encontró sin vida, luego de que fue a verla porque no había ido a recoger a sus hijos. En el interior dos de la casa 807 de la calle 3 de Mayo, fue hallado el cuerpo sin vida de María Cristina Muñoz Rivera, estaba recostada sobre su cama y al parecer no presentaba lesiones visibles.
Quien halló a María Cristina fue su madre quien la fue a ver preocupara porque no había recogido a sus hijos en la escuela y estos habían sido llevados con ella por los maestros.
La mama de la hoy occisa dijo que el pasado 3 de noviembre fue la última vez que vio a su hija con vida, que desconoce que pudo haberle ocurrido.
A las 20:10 horas del miércoles el agente del Ministerio Público de Homicidios llegó al departamento para iniciar las primeras investigaciones, dando entrada a la Constancia de Hechos 914/2015/AEHOM.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se encargó de practicarle la necropsia.