Con una herida en el cuello un hombre de entre 40 y 45 años de edad estuvo a punto de perder la vida tras ser atacado por sujeto o sujetos desconocidos ‎que lo dejaron abandonado en la 5 Oriente y 11 Sur de la colonia La Purísima, en la ciudad de Tehuacán.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, de la unidad 04, lograron estabilizar a la víctima para trasladarla al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.
A las 5:25 horas del lunes los cuerpo de seguridad fueron alertados de la presencia de un masculino que se estaba desangrando, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal al lugar en donde hallaron a un hombre que estaba “bañado en sangre”.
El desconocido además de presentar una herida en el cuello también tenía otra en el brazo, no llevaba identificación alguna por lo que se presume fue asaltado.
El desconocido se encontraba en estado de ebriedad y por lo mismo de las lesiones que presentaba ni siquiera pudo decir su nombre; por su misma condición el herido no ha podido rendir su declaración.