En la litera de la recámara de su casa, en la colonia Loma Linda, una mujer de 21 años de edad se quitó la vida, ahorcándose con un cinturón de tela, para ser descubierta el lunes por la mañana por una de sus amigas que regresaba del Distrito Federal.
El lugar donde ocurrieron los hechos se ubica en Probada 63 D, número 1214, lugar a donde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para dar inicio a las investigaciones que fueron radicadas en la constancia de hechos 927/2015/AEHOM.
Ana Laura Pizano Ceballos, es el nombre de la joven mujer quien decidió quitarse la vida sin dejar un recado póstumo que explicara su determinación.
El cuerpo sin vida de Ana Laura fue encontrado por su amiga que llegó del Distrito Federal a las 7 horas del lunes. La mujer se ahorcó con un cinturón de tela que amarró a la parte alta de la litera.
Cómo pudo la bajo y solicitó ayuda al 066, llegando paramédicos de SUMA que revisaron el cuerpo y que le dijeron que ya nada se podía hacer porque la mujer ya no tenía signos vitales.
A las 10:12 horas el representante social acudió al lugar de los hechos para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista realizara la necropsia.
Se dijo que la hoy occisa vivía con la mujer que la encontró, que está salió al Distrito Federal desde el viernes y, el lunes que regresó la encontró sin vida. Se desconocen que motivos tuvo para ahorcarse.