El domingo pasado Antonio García Cruz de 40 años de edad, fue herido con arma blanca en dos ocasiones, en el tórax, cuando estaba desayunando en una fonda que se ubica a unos metros de la terminal de la línea Estrella Blanca, en la carretera federal México-Tuxpan. Este hombre murió la tarde del martes en el Hospital Integral de Xicotepec de Juárez.
Fueron dos sujetos quienes lo sorprendieron cuando estaba desayunando, los dos le enterraron sendos cuchillos y después salieron corriendo, en tanto que los empleados del lugar solicitaron auxilio médico para que fuera trasladado al nosocomio.
García Cruz es vecino de la población de Ixtepec, en este mismo lugar se ubica la fonda donde acudió a desayunar, sin que se diera cuenta que dos sujetos estaban en el interior esperando a que se descuidara.
‎Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones del crimen, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Los familiares de este hombre acudieron a identificar el cuerpo señalando desconocer quienes pudieron haberlo atacado de esa forma y por qué motivo. El Ministerio Púbico de Xicotepec fue notificado del violento crimen.