‎Una mujer de 24 años de edad murió con el cuello cortado de lado a lado, mientras que su novio presentó serias lesiones con arma blanca, incluso en el cuello, que lo mantienen internado en el Hospital General de Norte. De acuerdo a lo dicho por el herido, un grupo de desconocidos los atacaron y los fueron a tirar a un lote baldío de la Cuarta Sección de San Ramón Castillotla.

Cerca de las 16 horas del sábado un grupo de vecinos reportaron al 066 haber hallado en esquina de Heliotropos y Gardenias, a un sujeto que ‎presentaba heridas en el cuello y en diversas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), entrevistados con el herido que dijo llamarse Alejandro Rodríguez y tener 25 años de edad, además de que es vecino de la zona, quien les dijo que estaba con su novia Míriam Nayeli, de 24 años de edad y que habían sido atacados y arrojados a una barranca.

Alejandro llevó a los policías a la barranca, justo a donde había quedado el cuerpo sin vida de Míriam, quien presentaba severas heridas en el cuello y en diversas partes del cuerpo, sin que se dijera si fue objeto o no de una agresión sexual.

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió a la barranca para iniciar las primeras investigaciones, ordenando que el cuerpo de la joven mujer fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la violenta agresión.