En el kilómetro 77 + 100, de la autopista Puebla-México, un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de quien por el momento se desconoce su identidad, falleció después de ser atropellado por un vehículo de características desconocidas.
El agente del Ministerio Público de San Martin Texmelucan, se hizo cargo del levantamiento de cadáver del desconocido 17, dando inicio a la Averiguación Previa 2271/2015/SANMAR.
Las primeras investigaciones se realizaron a la 1:30 horas en la lateral de la autopista, con dirección a México, luego el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, donde el reporte indica que murió como consecuencia de un shock hipovolémico toracoabdominal.
Los primeros reportes indican que este hombre al querer atravesar la autopista fue atropellado por un vehículo no revelado.
Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda al accidentado pero este ya había fallecido.
Entre las ropas del occiso no hallaron ni valores ni identificación, por lo que se encuentran a la espera de que sea reclamado por sus familiares.