En las últimas 24 horas en territorio poblano se ha conocido de al menos cinco ejecuciones y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ha ocultado toda la información.
La mañana del viernes el la población de Cohuecan que se ubica entre los límites de Puebla y Morelos, aparecieron tres cuerpos sin vida, estaban amordazado y los tres presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Es en este mismo municipio, pero el 29 de septiembre pasado, fueron linchados dos presuntos secuestradores, Daniel Aguilar España y José Vargas Villanueva, originarios de Amayuca y Jantetelco, del Estado de Morelos.
La PGJ en esa ocasión y en esta, no informó ni de los linchamientos ni de los tres ejecutados.
En el municipio de Tochimilco, fue hallado abandonado un vehículo tipo Polo, de color blanco y a unos metros quedó el cuerpo sin vida del conductor, quien fue asesinado a balazos y rematado con un tiro en la cabeza.
En Ajalpan una joven mujer fue asesinada de varios balazos cuando acompañaba a su novio a dar una vuelta en una vereda, los agresores fueron al menos dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta quienes pretendían asaltarlos.
Al parecer la pareja se resistió y ambos fueron baleados, los proyectiles alcanzaron solo a la mujer.
De estos tres casos de ejecuciones, de cuatro hombres y de una mujer, registrados este viernes 20 de noviembre de 2015, la PGJ ha guardado absoluto silencio.