Identifican al hombre que fue asesinado de un balazo en el tórax y abandonado en la batea de una camioneta, se trata de Anastacio García Flores quien tenía 22 años de edad, quien identifico el cuerpo fue su señora madre.
Ante el agente del Ministerio Público de Atlixco, acudió la madre del hoy occiso para identificar el cuerpo de Anastacio, señalando desconocer porque motivos fue asesinado, además de que tampoco se revelaron detalles de que hacía en la batea de una camioneta.
Anastacio García fue hallado durante la tarde del lunes en la batea de una camioneta, misma que estaba estacionado en la calle 16 de Septiembre, de la población de San Jerónimo Tianguismanalco, lugar donde se presentaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona.
De las investigaciones del crimen que al respecto realiza el Ministerio Público de Atlixco, dentro de la Averiguación Previa 2197/2015/ATLIXCO, no se dieron detalles ni de las características de la camioneta, ni de las lesiones que presentaba el occiso, además del disparo de arma de fuego en el tórax.
El cuerpo del joven occiso fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que García Flores falleció a consecuencia de trauma torácico con perforación pulmonar cardíaca derecha a consecuencia de proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.