La Procuraduría General de Justicia (PGJ) por conducto del agente del Ministerio Público, ejercitó acción penal contra Miguel Ángel Rodríguez Vargas, de 22 años, mismo que enfrenta cargos por robo de vehículo agravado y lesiones calificadas.

De acuerdo con la averiguación previa 2194/2015/RVPUE, un taxista circulaba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru modelo 2006, por el fraccionamiento Los Héroes Puebla, cuando el hoy imputado le solicitó un servicio. Durante el trayecto, dicho sujeto lesionó a la víctima con un vidrio, y lo despojó de su unidad.
 
El afectado solicitó el apoyo de elementos policiales quienes tras detener al probable responsable, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, en tanto, el dueño de la unidad fue trasladado a un nosocomio de la zona.  
Una vez que el representante social recabó suficientes elementos de prueba para acreditar el ilícito, Miguel Ángel Rodríguez Vargas fue consignado al Juez Séptimo Penal, y en las próximas horas se determinará su situación legal.