Al parecer por hipotermia un hombre de aproximados 65 años de edad, que se encuentra en calidad de desconocido, falleció frente a un local de la calle Zacatecas de la colonia Popular, el hombre se encontraba semidesnudo.
El desconocido 112, en lo que va del año, en la ciudad de Puebla, quedó frente al número 1327-D, lugar a donde se presentó el agente del Ministerio Público para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, abriendo la Averiguación Previa Constancia de Hechos 1060/205/AHEHOM.
Gabino Saucedo Rosas, quien es dueño del local y vive frente a este dijo que desde la mañana había visto al desconocido, pensó que estaba dormido y una hora después volvió a asomarse y lo vio en el mismo lugar.
Con la ayuda de un cliente comenzó a mover el cuerpo, que estaba semidesnudo y se dio cuenta que estaba totalmente frio y que ya había muerto, porque todo estaba tieso, por lo que pidió ayuda al 060.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. Hasta el momento no ha sido identificado.