Un hombre de entre 65 y 64 años de edad, sin vida y hasta el momento no identificado, fue hallado sentado sin vida en una de las bancas del Paseo Bravo, las que se ubican en la 3 Sur, entre 11 y 13 Poniente, sin que se conozcan las causas de su muerte.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), reportaron al Ministerio Público de Homicidios del hallazgo del cuerpo sin vida de un desconocido ‎de cabello lacio entrecano, cejas escasas, frente amplia, ojos medianos, nariz aguileña, boca regular.
El desconocido es de 1.70 de estatura, fue hallado a las 21 horas del lunes sentado en una de las bancas del Paseo Bravo.
Los policías pensaban que estaba durmiendo y trataron de despertarlo para que se retirará del lugar, cuando se dieron cuenta que ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar para levantar el cadáver de quien sería el desconocido número 114, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Aún se desconoce su identidad y las causas de su muerte. Al respecto el Ministerio Público inició la Constancia de Hechos 1068/2015/AEHOM.