Un homenaje de aproximados 80 años de edad murió en uno de los cuartos de los baños públicos La Flor, de la colonia Constitución Mexicana. Lo hallaron con quemaduras severas.
El desconocido 113 en lo que va del año, quedó en uno de los cuartos de los baños que se ubican en calle Articulo 24, casa 15, lugar donde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Constancia de Hechos 1064/2015/AEHOM.
Se trata del cuerpo de un hombre del sexo masculino, de cabello corto entrecano, cejas semi pobladas, frente amplia, estatura 1.55, que no llevaba puestas sus ropas.
El dueño de los baños públicos dijo que el hoy occiso pidió un cuarto a las 19:30 horas, al dar las 21, como no salía le fueron a tocar y lo hallaron sin vida, además de que se había quedado con el vapor encendido por lo que sufrió severas quemaduras.
El cuerpo del hombre adulto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia y en espera de ser identificado.