Dos hombres, de 29 y 48 años de edad, perdieron la vida en casos por separado tras accidentar sus motocicletas contra camionetas, en Huejotzingo e Izúcar de Matamoros, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el primer caso el agente del Ministerio Público de Huejotzingo, acudió al Hospital General del municipio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Enrique García Cortés, quien de acuerdo al parte médico murió a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico.

Enrique García el pasado 22 de diciembre conducía una motocicleta y se impactó de frente contra una camioneta, por lo que fue trasladado al nosocomio donde cinco días después falleció, dando entrada a la Constancia de Hechos 133/2015/HUEJOTZINGO.

‎El segundo caso ocurrió en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación 1107/2015/IZUCAR.

‎En el kilómetro uno de la carretera estatal Chietla-Atencingo, falleció Andrés Amaro Moreno quien tenía 48 años de edad y quien al decir de la necropsia que le fue practicada murió a ‎consecuencia de lesión cervical secundario a traumatismo raquimedular.

De acuerdo a reportes de lo ocurrido el hoy occiso conducía una cuatrimoto de la marca Italika, de color rojo, cuando se impactó contra una camioneta Ford tipo Ranger, de quien no se dijo que pasó con el conductor.

‎De hecho en ambos casos la Procuraduría General de Justicia no reveló detalles de los accidentes.