El martes 29 de diciembre Martín Molina Morelos había salido de su domicilio en calle Iturbide del Barrio Paredones de la población de Venta Grande. El domingo fue hallado sin vida, lo apuñalaron en tres ocasiones.
Martin fue hallado en las inmediaciones de la ranchería Cobreria, en una de las laterales de la carretera México-Tuxpan, quienes lo encontraron dieron aviso a la Policía Municipal y estos a la Policía Ministerial del Estado (PME).
Las lesiones de arma blanca las tenía en el tórax y en la cabeza, además de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Tras las primeras investigaciones del crimen por parte de la PME, el cuerpo de este hombre, que en ese momento se encontraba sin ser identificado, fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
En ese mismo anfiteatro se presentaron los familiares de Martin Molina ‎quienes identificaron el cuerpo y dijeron que desde el martes 29 de diciembre lo habían reportado como desaparecido.
No saben quién o quiénes lo atacaron, ni cuáles fueron los motivos, pero solicitaron que se realizarán las investigaciones necesarias para que los responsables fueran detenidos.