Solitario sujeto armado con una navaja ingresó a una casa de la colonia Reforma Agua Azul, donde sorprendió a la empleada doméstica a la que no sólo golpeó sino que además pudo haber atacado sexualmente a grado tal que recibió atención médica de la Cruz Roja y de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El desconocido se llevó 150 mil pesos en efectivo además de joyas, para luego darse a la fuga. El asalto ocurrió durante la tarde del domingo, de acuerdo a reportes policiales.
La casa que fue blanco del asalto se ubica en la 17 A Sur 4316, de la colonia Reforma Agua Azul, lugar donde más tarde arribaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva (PMP), llamadas por el propietario del inmueble, quien encontró a la sirvienta amordazada.
El dueño del domicilio dijo que cuando se encontraba fuera de su casa recibió una llamada telefónica donde le reportaron el asalto, por lo que acudió al lugar y de inmediato se comunicó al 060 para que su empleada tuviera atención médica.
El delincuente se llevó 150 mil pesos en efectivo, además de joyas de las que no se dijo el monto.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), inició las investigaciones correspondientes.