Un joven de 19 años de edad que se había corrido una parranda durante casi dos días murió en el Hospital General de Teziutlán a consecuencia de un golpe en la cabeza; sus amigos que lo llevaban a su casa no saben cómo se provocó o le fue provocada la agresión, solo lo llevaron de a "palomita" a su casa porque había tomado demasiado.
La necropsia que le fue practicada indica que además de la lesión que presentaba en la cabeza tenía una pancreatitis aguda que de no tener la lesión en la cabeza pudo ser otra causa de su muerte.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Jesús Ramírez Domínguez, quien tenía 19 años de edad, quedando registrado el caso dentro del expediente NI.16/2016/TEZIUTLAN.
Los familiares que acudieron a identificar el cuerpo dijeron que el pasado 2 de enero Jesús Ramírez salió de su casa con su primo para acudir a una fiesta y que al día siguiente sus amigos lo llevaron casi cargando porque estaba casi inconsciente, al parecer por el consumo de las bebidas embriagantes.
Después de dos horas que se dieron cuenta que no reaccionaba lo llevaron al Hospital General donde permaneció inconsciente, hasta el martes a las 4 horas en las que finalmente falleció.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.