Víctima de heridas por disparos de arma de fuego falleció en el Hospital General del Sur un hombre de 42 años de edad que el pasado 11 de enero fue asaltado cuando estaba trabajando, en una de las calles de Ciudad Serdán, hasta el momento él o los responsables no han sido detenidos.
El hombre víctima de la inseguridad fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Sánchez ‎Rojas, quien trabaja como repartidor.
De acuerdo con el parte policíaco ‎Miguel Ángel fue asaltado a las 15 horas del pasado 11 de enero por sujetos que lo despojaron del dinero de las ventas y escaparon, esto en una de las calles de Ciudad Serdán.
El hombre herido fue trasladado primero al Hospital General de Ciudad Serdán, como no tenían los implementó necesarios para atenderlos lo llevaron al Hospital de Tehuacán y finalmente al del Sur donde falleció.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al Hospital General del Sur donde finalmente murió, por lo que dieron inicio a la Constancia de Hechos 67/2016/AEHOM.
Se dijo que todas las actuaciones ministeriales serán trasladadas a Ciudad Serdán para que se sigan con las investigaciones.