Entre las poblaciones de San Antonio Atotonilco y San Francisco Tlaloc, el primero del municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala y el segundo de San Matías Tlalancaleca de San Martín Texmelucan, Puebla, fueron hallados restos óseos que podrían pertenecer  una persona del sexo masculino, sin que se puedan apreciar cuales fueron las causas de su muerte.

Los restos, de los que aún no se ha precisado si se trata de un cuerpo completo, se encontraban sobre terrenos de cultivo, campesinos de la zona dieron parte a las autoridades municipales acudiendo de ambos estados para saber quiénes se iban a hacer cargo de las investigaciones.

Junto a los restos hallaron ropas de hombre que podrían ser parte de los restos humanos por lo que también fueron asegurada, en este caso por investigadores del Estado de Tlaxcala aunque aún se desconoce la identidad de los mismos y si puede tratarse de un poblano o de un oriundo del vecino estado.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Tlaxcala, para que peritos especializados se encarguen de las investigaciones, buscando que sea por medio del ADN que se conozca la identidad.

Investigadores poblanos anunciaron que van a investigar en las listas de personas que se encuentran reportadas como desaparecidas en Puebla.