Sujeto que ingresó a una casa habitación de la colonia San Cristóbal de Acatlán y lesionó de un balazo en el estómago al propietario, fue linchado a golpes por al menos 50 vecinos que llegaron al auxilio, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Publico.
El hombre que fue linchado fue identificado con el nombre de Víctor Alvarado Martínez, quien tenía 27 años de edad, su cuerpo se encuentra en el anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista ya se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
Este sujeto aun llegó con vida al nosocomio, sin embargo las lesiones que presentaba en el cuerpo y principalmente la cabeza provocaron que perdiera la vida.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte del desconocido, además se enteraron que en el mismo lugar se encontraba internado el propietario de la casa que resultó herido de un balazo.
Se dijo que el hoy occiso se metió de manera violenta al domicilio de la colonia San Cristóbal y tras ser sorprendido por el propietario le disparó hiriéndolo en el abdómen para después salir corriendo de la casa.
Los vecinos lo interceptaron y lo despojaron de una escuadra. 38 súper, para luego golpearlo en diversas partes del cuerpo.
La Policía Municipal y la Ministerial acudieron a hablar con los vecinos, lograron que les entregarán el arma y al sospechoso, que de inmediato fue llevado al Hospital General, donde falleció. ‎Personal de la PME se encarga de las respectivas investigaciones.