En tanto que ya fueron identificados los dos hombres ejecutados con disparos de arma de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta con placas de Michoacán, esto en Felipe Ángeles; en Palmar de Bravo fue hallado otro ejecutado, este dentro de su vehículo tipo Optra, a quien le dispararon con arma R-15; ambos casos podrían estar ligados al robo de hidrocarburos.
Los dos hombres asesinados dentro de una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, de color café, placas MX-06165, de Michoacán son: Roberto Nicolás Machorro Flores. quien tenía 30 años de edad‎ y Manuel Juárez Salgado.
El vehículo junto con los cuerpos sin vida fueron ubicados en Calle Erasto González frente al 607 de la colonia Felipe Ángeles, y fueron levantados por la Policía Ministerial del Estado (PME), que al respecto dio entrada la carpeta de investigación ‎119/2016/TECAM/CNPP.
Al respecto del doble crimen se dijo que estos dos hombres estaban comiendo en una fonda y advirtieron la presencia de un grupo de sujetos que iban en tres camionetas, por lo que salieron corriendo y abordaron su unidad para escapar, solo que los alcanzaron y los ejecutaron.

Otra ejecución 

En unos campos de cultivo de la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec, fue hallado abandonado un vehículo Chevrolet tipo Optra, de color rojo, placas TZL-3415, y en el interior de este un hombre sin vida, de aproximados 38 años de edad, a quien le dispararon en dos ocasiones con un rifle R-15.
‎El desconocido es de piel morena, frente ancha, boca mediana, labios gruesos, cabello negro ondulado corto, ojos grandes, nariz base ancha, cejas pobladas.
‎Vestían pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos, playera blanca; presentaba dos disparos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza, dentro del automóvil fueron hallados y asegurados dos casquillos percutidos que corresponden a un arma R-15.
‎Quienes hallaron la unidad fueron elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, quienes dieron aviso a personal del Arco de Seguridad, para que se presentarán elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron entrada a la Carpeta de Investigaciones 120/2016/TECAM.
‎Pese a que aún no hay móvil del ‎crimen, se presume que se trato de un ajuste de cuentas entre ladrones de hidrocarburos.