Un hombre de 47 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio, en la colonia San Rafael Oriente, tras ingerir veneno para ratas, quien encontró el cuerpo fue una de sus hermanas, dice que este se había guardado entre sus ropas dos cuchillos.
El agente del Ministerio Público se trasladó a la casa ubicada en el número 47 de la calle Guadalajara, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Joel Ramírez Tello, dando inicio a la Constancia de Hechos 130/2016/AEHOM.
La hermana del hoy occiso fue quien permitió el ingreso del representante social a su casa, lo mismo que a peritos de la dirección de Servicios Periciales.
La mujer además de identificar el cuerpo de su hermano, declaró que ella salió a las 9:30 horas del miércoles a su trabajo y que regreso a las 21:30 horas, encontrando a su hermano recostado sobre su cama, ya estaba sin vida.
Se da cuenta que su hermano tenía cerca frascos de veneno para las ratas, además de manchas de sangre y entre sus ropas tenía dos cuchillos, por lo que de inmediato pidió ayuda al 066, llegando elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área en tanto duraron las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo este hombre para suicidarse, además de que no dejo recado póstumo.
‎El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.