La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Alma Laura R., de 48 años de edad, por robo cometido en el interior de una institución educativa.

 

 


Según el parte informativo, Policías Municipales del sector dos efectuaban un recorrido de vigilancia cuando un ciudadano los alertó, indicando que acababa de suscitarse un hecho delictivo en el centro escolar ubicado en Bulevar 5 de Mayo y 17 Oriente, colonia El Ángel, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.
En el lugar, un grupo de personas pidió que aseguraran a dicha persona, a la cual señalaron de haber sustraído varios teléfonos celulares, por lo que la policía procedió a la detención. 
Mediante una inspección preventiva, los elementos le hallaron a la mujer tres equipos móviles que las peticionarias reconocieron como su propiedad.
De acuerdo con el relato de las afectadas, la ahora detenida fue sorprendida por una de las docentes de la institución sustrayendo el teléfono de su bolso, acción que realizó en al menos otros dos salones.
Alma Laura R. fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.