Además de la mujer ejecutada de dos impactos de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de otros dos homicidios más, uno en la ciudad de Puebla donde un desconocido fue asesinado a golpes y el de un hombre que, en Tenanpulco, murió a machetazos.
Además ya fueron identificados los dos hombres asesinados con disparos de rifle de asalto cuando se encontraban en las inmediaciones de la población de San Matías Tlalancaleca, en San Martín Texmelucan.
Durante el tercer día del mes de marzo, ocurrieron otros tres homicidios en territorio poblano, uno de estos reportado desde Huauchinango, donde una mujer hasta el momento desconocida recibió tres balazos a manos de un sujeto desconocido, uno de estos disparos fue a la cabeza.
La joven mujer alcanzo a ser llevada al área de urgencias al Hospital Integral, sin embargo falleció como consecuencia de las graves heridas que presentaba.

Asesinado a machetazos

El segundo caso de homicidio fue reportado desde el municipio de Tenanpulc, donde fue asesinado a machetazos un hombre de 38 años de edad, identificado con el nombre de Gregorio Santiago y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la población de San Antonio del Son.
Los vecinos que hallaron el cuerpo sin vida dieron aviso a las autoridades municipales y estos a la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones, trasladando el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal.
El cuerpo del infortunado sujeto presentaba heridas por arma blanca en casi todo el cuerpo, principalmente la cabeza, que fueron hechas con machete, sin que por el momento se sepa quién fue el responsable o los responsables de la felonía.
‎Se dijo que la Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.

Crimen en la ciudad de Puebla

En la calle 5 de Mayo y la 6 Oriente, de la colonia Tolpetepec, la Policía Municipal localizó el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad hasta el momento se desconoce y quién pudo haber sido asesinado a golpes.
Fueron elementos de la patrulla 161 que dieron parte al Ministerio Público de Homicidios sobre el hallazgo del desconocido y después acordonaron la zona en espera del Ministerio Público de Homicidios, para que se iniciaran las primeras identificaciones.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia y conocer las causas de su muerte, en tanto esperan que sea identificado.

Identifican a los dos ejecutados con Ak-47

Ayer mismo la FGE por medio del Ministerio Púbico de San Martín Texmelucan, confirmo que ya fueron identificados los dos hombres baleados con rifles de asalto, cuando caminaba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la población de Tlalancaleca.,
Se dijo que la agresión ocurrió en el kilómetro 63 más 900, a la altura de la colonia Las Palmillas y que quienes dispararon iban a bordo de un vehículo Neón de color negro, cuyas placas no fueron reveladas.
De los occisos se dijo que el que murió al ingresar al área de urgencias del Hospital Integral de San Martín Texmelucan, fue identificado con el nombre de Néstor Díaz González, quien tenía 28 años de edad, en tanto quien murió en el lugar de los hechos se llamaba Armando Cerón Rosales, quien tenía 31 años de edad, sin que se dijera cual era su actividad.
De la doble ejecución tuvieron conocimiento el Ministerio Público de Texmelucan, quien al respecto inicio la Averiguación Previa 396/2015/SNMARTIN y el de Huejotzingo, zona donde ocurrieron los hechos, quien inició el expediente 223/2016/HUEJOTZINGO.
Hasta el momento no hay avance en las investigaciones.