Los restos de un hombre en estado de descomposición y semi devorado por roedores y perros, que se encuentra en calidad de desconocido, fueron hallados semi enterrados ‎en el ejido de San Sebastián Teteles del municipio de Acatzingo.
Un campesino de esa región reportó a las autoridades municipales del hallazgo de los restos humanos, acudiendo primero elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte acordonaran la zona, porque había restos esparcidos.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudió al lugar para iniciar las primeras investigaciones.
El lugar donde estaba semi enterrado el desconocido se ubica a un kilómetro del Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada.
‎Por el tiempo que el cuerpo fue sepultado ya no pudieron apreciar las ropas que llevaba puesta, solo confirmaron que era del sexo masculino.
El cuerpo del desconocido ya era devorado por perros y se encontraba esparcido en la zona, por lo que fue necesario que buscaran a los alrededores, hallando un brazo y una mano que se encontraban metros adelante.
A las 20 horas del jueves fue cuando se iniciaron las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que se sigan las identificaciones.