Tres trabajadores cuando estaban dando mantenimiento a la antena perdieron el equilibrio y cayeron desde 10 metros de altura en la zona de Los Fuertes, uno perdió la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los empleados laboraban en una antena de comunicaciones de la empresa Syscom Telecom, justo al lado del recinto ferial, alrededor de las 19:30 horas de este viernes.
Quien perdió la vida fue identificado como Adrián Victoria de 23 años de edad, quien se quedó atorado en la torre y tuvo que ser bajado por rescatistas.
Aún en la antena, al mediodía de este sábado se puede ver el chaleco que portaba colgando de la antena, donde murió, además de que la zona quedó hecho un desastre.
Resultaron lesionados Juan Diego Ortiz Cortés, de 20 años de edad, y Javier Hernández Cortés, de 26 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes poco pudieron hacer por la vida de Adrián.
Ambos se restablecen en el hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que el Ministerio Público de Homicidios y de Protección Civil Municipal iniciaron la averiguación previa y realizaron el levantamiento de cadáver.
Protección Civil determinará si los trabajadores contaban con las medidas de seguridad correspondientes, por lo que se podría aplicar una multa a la empresa.