En el Hospital de la Cruz Roja murió una menor de 13 años de edad, luego de que en su domicilio se ahorcó con un lazo de tendedero, sin que por el momento se conozcan los motivos que la llevaron a quitarse la vida. No dejó recado póstumo.
El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor Áridai, dando inicio a la Constancia de Hechos 324/2016/AEHOM.
El parte meducó indica que la menor murió a las 7 horas del martes, luego de que los médicos hicieran todo lo posible por salvarse la vida. El reporte de ingreso señala que fue a las 0:45 horas del mismo día.
Una de las hermanas de la hoy occisa fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo y quien dijo haberla encontrado cuando ya se había ahorcado en la barandilla de las escaleras de su casa.
Declaró que antes de lo ocurrido vio a su hermana un poco deprimida pero no le dijo nada, todos se acostaron a dormir.
Durante las primeras horas de la madrugada se levantó de su cama para ir al baño y fue cuando encontró a su hermana suspendida de la barandilla de la escalera, por lo que como pudo la bajó y luego con el apoyo de otros familiares lo llevó ala Hospital de la Cruz Roja, donde más tarde falleció.
El cuerpo de la infortunada menor fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, después fue entregada a sus familiares para las diligencias del sepelio.