El conductor de un microbús de la ruta 46, fue detenido, acusado de homicidio culposo, luego de que al echarse de reversa e invadir ‎la banqueta, atropelló a un menor de seis años de edad, quien falleció casi en forma instantánea. El conductor fue detenido.
En la avenida el Conde, frente al 404, de la colonia San José Los Cerritos, quedó el cuerpo sin vida de Carlos Eduardo, quien tenía seis años de edad.
Paramédicos de SUMA acudieron a prestar atención médica al menor, pero este ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del menor, dando inicio a la Averiguación Previa 284/2016/ECOTE. Los hechos ocurrieron durante la tarde noche del martes.
De acuerdo a‎l reporte policíaco, al chofer del ruta 46, unidad 19, se le apagó la unidad cuando circulaba por la Avenida del Conde, por lo que comenzó a maniobrarla y al momento de arrancarla se echó para atrás, atropellando al niño que estaba jugando frente a su casa.
El conductor no se dio a la fuga, esperó la llegada de agentes viales del municipio quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Se dijo que en ‎las próximas horas el chófer presunto responsable de homicidio, será consignado a las autoridades penales correspondientes.