En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS falleció un hombre de 25 años de edad, a consecuencia de las lesiones que sufrió, tras ser impactada la motocicleta en la que se transportaba.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Norte se traslado al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Juan Rojas Velázquez, dando inicio a la Averiguación Previa 451/2016/ECNTE.

Las primeras investigaciones de la muerte imprudencial se iniciaron a las 16 horas del martes. Se dijo que el hoy occiso ingresó inconciente al nosocomio.

‎El padre del hoy occiso se presentó a las oficinas del representante social para identificar el cuerpo de su hijo, señalando que este fue atropellado cuando iba a bordo de su motocicleta, sin especificar dónde fue el accidente, además de que el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del desafortunado motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al terminar las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares, para las diligencias del sepelio.