En medio de un rodeo, celebrado en la población de Huehuetlán, un hombre de 24 años de edad‎, se le ocurrió montar un toro y este no sólo lo tiro sino que además le piso la cabeza, provocando que falleciera en el Hospital General de Acatlán de Osorio.

Fue en la celebración del pasado martes 3 de Mayo cuando ocurrió el accidente que días después le costó la vida a Andrés Ríos Baños, quien era vecino de la comunidad.

A la 01:30 horas del miércoles 4 de mayo, fue cuando Andrés Ríos, quien ya se encontraba en estado de ebriedad, se le ocurrió montar el toro y no se agarró bien, por lo que el animal lo tiró al piso e instantes después, le pisó en varias ocasiones la cabeza, hasta dejarlo sin sentido.

De inmediato fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio donde los médicos que lo atendieron nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Este hombre murió como consecuencia de un severo traumatismo cráneo encefálico.

Al respecto elementos de la Agencia Especial de Investigación (AEI) y del Ministerio Publico, iniciaron investigaciones que fueron radicadas en la Carpeta de Investigación 102/2016/ACATLAN/CNPP.