En respuesta inmediata a solicitudes de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron en distintos hechos a cuatro personas implicadas en el delito de robo.

En una primera intervención, fue asegurado Juan Carlos Vidal Paredes de 26 años de edad, después de ser señalado por una ciudadana de haberla sometido para despojarla de diversos objetos de valor cuando transitaba por calles de la colonia Santa Anita.

Por otra parte, uniformados de la Policía Estatal Turística aseguraron a Luis Alfonso Jara Ríos de 43 años de edad, después de intentar robar una chamarra con un valor de 1 299 pesos de la tienda Sanborns, ubicada en la calle 2 Oriente de la colonia Centro.

Finalmente, fueron asegurados Eranyi Zamaira González de 21 años y Abraham Corona González de 24 años de edad, cuando intentaban sustraer de forma ilícita artículos de higiene personal de la tienda Bodega Aurrera, que se encuentra en la colonia Ladrillera de Benítez.

Los cuatro presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar con las indagatorias y determinar su situación jurídica.