Dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en la zona de Acatlán de Osorio, se trató de un taxista que fue asesinado a balazos dentro de su vehículo de alquiler y de un hombre que fue primero torturado y luego colgado de la rama de un árbol, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

El primer caso se conoció en una de las calles del barrio de Amatitlán de Azueta, un hombre de 35 años de edad, quien era identificado como El Cholo, fue hallado sin vida dentro del asiento del conductor de un taxi Tsuru, placas UAH-6998 de Puebla, presentaba al menos dos disparos de arma de fugo en la cabeza.

Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado disparos de arma de fuego y otro ver a un sujeto que caminaba rumbo a la barranca, al siguiente día, —martes—, hallaron el cuerpo sin vida y dieron parte a la Policía Municipal, arribando también personal de la Policía del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cuerpo del hombre cuya identidad no fue revelada fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El segundo cuerpo de un ejecutado, fue hallado colgado de la rama de un árbol, en el paraje El Barro, que se ubica en el camino rural Ahuehuetitla-Piaxtla.

El occiso fue identificado como Omar Flores Lucero, de 25 años de edad, quien era vecino del municipio de Piaxtla.

Presentaba huellas de haber sido golpeado en diversas partes del cuerpo, para luego ser colgado de la rama de un árbol, presuntamente par fingir un suicidio.

El cuerpo de este hombre también fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, para qe el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 104/2016/ACATLAN.